martes, 6 de septiembre de 2011

HIPNOSIS PARA AUMENTAR LAS VENTAS


En estos tiempos de crisis en los que vivimos, cualquier técnica es buena incentivar el consumo y aumentar las ventas. Una tienda de Londres, especializada en ropa de diseño, utiliza una estrategia diferente y muy especial: experimenta con hipnosis para atraer clientela y animarla al gasto.
En sus escaparates han instalado unas ruedas giratorias que si son observadas durante unos minutos, dirigen la mirada directamente a la tienda y nos animan a acceder a su interior. Una vez dentro de la tienda, es el olfato el que empieza a recibir los mensajes subliminales. En la limpieza del local se emplean productos con vainilla microencapsulada, que según un estudio, su olor aumenta la venta de productos destinados a la mujer como vestidos o zapatos.

En la puerta de la tienda, un cartel anuncia que se trata de un experimento, que de funcionar, este comercio londinense pondría en práctica en otros que tiene en la ciudad. 

Muere joven tras masturbarse 42 veces seguidas


¡Aguas con las chaquetas!

Un joven de residente de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil murió tras masturbarse 42 veces seguidas sin parar.
Según los informes de las autoridades el muchacho empezó alrededor de la medianoche, terminaba de un acto y empezaba el otro de manera seguida.
La madre del joven dijo que ya estaba a punto de llevarlo al médico, ya que no era normal, porque pasaba a toda hora masturbándose.
Los compañeros de su escuela le hicieron un homenaje. Una compañera del salón declaró que este joven les pedía en las madrugadas que se conectaran a internet, encendieran su web cam y se desnudaran para que el pudiera masturbarse.
En la computadora del joven fueron encontrado 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.
El joven tenía quemadura en sus manos de tercer grado.

MATA A SU MUJER, HACE UNA BARBACOA CON SU CADÁVER Y SE LO DA DE COMER A SUS SIETE HIJOS


Benoit Piet no se va a llevar el título de padre del año. Este francés de 42 años acaba de confesar en un tribunal francés que asesinó a su esposa Adeline en 2006, cuando ella tenía 34 años en 2006, y que, tras dos años con su cadáver enterrado en el jardín y ante el hostigamiento policial, decidió deshacerse del cuerpo por un método brutal: cocinó el cadáver en una barbacoa y alimentó a sus siete hijos con él.
Los hijos, dos de ellos nacidos en un matrimonio anterior de la difunta, tienen entre 12 y 20 años y escucharon la confesión del asesino en un juzgado: “Prometo decir la verdad a mis hijos. Y un tribunal es un buen momento de hacerlo después de tantas mentiras”. Las mentiras a las que se refiere se iniciaron en julio 2006, mes en que Adeline desapareció y se inició una infructuosa búsqueda a nivel nacional. La mujer acababa de solicitar el divorcio de de Benoit, y su marido declaró que sospechaba que podía haberse suicidado.
Dos años después, en 2008, el hombre cambió su declaración de los hechos. En aquella ocasión fueron “dos extraños” los que habían asesinado a su esposa. Ante las contradicciones de su declaración la policía francesa siguió apretando a Piet, hasta que finalmente ha declarado que mató a su esposa “accidentalmente” durante un forcejeo. Lo peor vino después, pues ya habían transcurrido dos años desde el “accidente” cuando decidió ocultar para siempre el cadáver de Adeline…en el estómago de sus hijos:
“En mayo de 2008 desenterré el cadáver y cociné los restos en la barbacoa”.
La pareja vivía en una casa retirada en una localidad de nombre profético: San Malo, en la pintoresca costa de la Britania. Hoy viernes el tribunal está previsto que se dicte la sentencia del asesino, que puede ser condenado a cadena perpetua.