domingo, 19 de junio de 2011

Vestido de Lady Gaga entra al Salón de la Fama

El año pasado en los MTV Video Music Awards Lady Gaga hizo historia cuando convirtió los materiales de los carniceros argentinos en moda.

El jueves el Salón de la Fama del Rock and Roll presentará el vestido de carne de la cantante al público.


El vestido, creado con capas de bife argentino, se mantuvo en un contenedor de carnes, luego fue colocado en un baño de químicos y secado por taxidermistas en California antes de ser transportado al museo.

La vocera del Salón de la Fama Margaret Thresher dijo que el vestido tomó un color "obscuro de cecina", cuando se deshidrató, así que fue pintado para que pareciera fresco. El proceso entero llevó varios meses.

El vestido será presentado como parte de la exposición "Women Who Rock: Vision, Passion, Power" (Mujeres que rockean: visión, pasión y poder) que durará hasta febrero del 2012.

miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevo Video De Michael Jackson

Fanáticos de Jackson alrededor del mundo, enviaron su video tocando un instrumento, cantando las letras, actuando o bailando algún clásico de Michael, fue así que se recopiló el material para 'Behind the Mask', tema que forma parte del álbum "MICHAEL", la recopilación de canciones de MJ completamente póstuma y lanzada en diciembre pasado por los representantes del cantante y Sony Music.

                       http://www.youtube.com/watch?v=fx2ZmhYHxH4&feature=player_embedded

                                                     

La Reina Esta De Regreso

La reina del pop estará de regreso...

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Guy Oseary, manager de Madonna, la Reina del pop entrará al estudio el próximo mes para comenzar a trabajar en su nuevo disco. El material será el sucesor de "Hard Candy", disco que viera la luz el pasado 2008. "No hay nada más qué informar acerca de una posible gira, ya saben cómo funciona esto... primero sale el disco, luego viene el tour", escribió Oseary en dicha red social.

viernes, 10 de junio de 2011

The Cranberries anuncian su nuevo disco Roses para fin de año

The Cranberries Roses
La banda liderada por la cantante Dolores O’Riordan, The Cranberries, volverán a los escenarios este año con un nuevo trabajo discográfico titulado Roses. La banda lleva reunido cinco semanas en el estudio junto al productor Stephen Street.
The Cranberries ya ha acabado con las grabaciones de Roses, que sería el sexto álbum de estudio, el resultado de este trabajo son 15 canciones, pero se dice que todas no estarán incluidas en el disco.
Recordamos que el grupo irlandés The Cranberries saltó a la fama en los 90 con su álbum debut Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, que vendió más de cinco millones de copias en Estados Unidos y alrededor de 40 millones en todo el mundo.
El último disco del grupo irlandés hasta la fecha es Wake Up And Smell The Coffee, el disco que menos ventas les ha proporcionado en su carrera y que tampoco terminó de convencer a la crítica. Máxime cuando su inmediato predecesor, Bury The Hatchet, sin llegar a alcanzar el éxito de anteriores trabajos, fue notablemente mejor e incluía temas imprescindibles como ese fantástico ‘Promises’, para mí uno de los mejores cortes de la banda.

martes, 7 de junio de 2011

Shakira estrena "Rabiosa"

La cantante colombiana Shakira estrenó oficialmente el videoclip de su nuevo sencillo "Rabiosa" Como ya se ha comentado la interprete de "Ojos asi" a dado un cambio radical en su carrera  cambiando un poco el estilo de sus canciones, letras e imagen. En este video shakira muestra su lado mas sensual portando un atuendo muy provocativo y dando sus mejores pasos frente a un tubo. Segun la critica de sus fans sobre el nuevo videoclip esque este es mas ardiente que su video anterior  "Loba" (she wolf). 

Las redes sociales están al pendiente de las criticas que recibirá este videoclip, pero así también están al pendiente de el estado en el que se encuentra la canta autora de "Sale el sol" ya que hay fuertes rumores de que este embarazada tras haber cancelado un concierto en Europa, por supuestos problemas de salud, aunque horas después se desmintió cuando Shakira mando disculpas por twitter diciendo que "todo fue por las condiciones de el escenario


A subasta la chaqueta de Michael Jackson en 'Thriller' por 400.000 dólares

La chaqueta que llevó en 'Thriller'. | Ap La chaqueta que llevó en 'Thriller'. | Ap
Los coleccionistas pudientes están de enhorabuena. En unas semanas, la mítica chaqueta roja y negra que llevaba puesta Michael Jackson durante el vídeo de "Thriller", su tema más popular y single principal del disco más vendido de la historia de la música, saldrá a subasta en Beverly Hills por un precio de 400.000 dólares, aunque se espera que la puja eleve esa cantidad de forma considerable.
Además de la chaqueta, que ha sido fruto de cientos de imitaciones a lo largo de los años, saldrán a la venta una peluca que llevaba el cantante durante la última rueda de prensa de su vida, en la que anunció su gira "This is it", y un guante negro con piedras incrustadas que lució el de Indiana en los American Music Awards.
Por la peluca los subastadores de Julien's Auctions, la casa responsable del evento, esperan recaudar entre 4.000 y 6.000 dólares, y por el guante, unos 20.000 dólares, según el portal TMZ.
Todo ello irá a engrosar directamente las repletas arcas de su patrimonio, manejado por John Branca y John McClain, según los últimos designios del cantante. Su madre, Katherine, y sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, son los principales beneficiarios de esa fortuna.
Jackson falleció el 25 de junio de 2009 tras un paro cardíaco provocado por una dosis excesiva del fármaco propofol, un anestésico prohibido fuera de los hospitales. Conrad Murray, médico personal del cantante, está acusado de homicidio involuntario y podría enfrentar 4 años de cárcel.

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha denunciado públicamente un “complot europeo”, en el que están implicados varios gobiernos, que tiene por objetivo nada más y nada menos que robarle la lluvia a su país.
Según el dirigente iraní, este proyecto europeo consiste en hacer que las nubes viertan todo su contenido en este continente, antes de que pasen a otros países, entre los que se encuentra el propio Irán.
Ahmadineyad, que acusó a Europa de estar provocando la sequía en su país, asegura, según informa el diario británico The Daily Telegraph, que ha obtenido esta sorprendente información a partir de diversos “informes sobre el clima” elaborados por expertos, de los que no ofreció más datos, aunque sí aseguró que su existencia ha sido verificada.
Lo que sí tiene claro el mandatario iraní es que este “complot europeo” tiene como propósito último dejar sin agua en los próximos 30 años a amplias zonas limítrofes con el continente.
¿Y por qué? “Porque son las zonas que más asustan a Occidente para rivalizar con él”, concluye el líder iraní.

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

sábado, 4 de junio de 2011

Joven con síndrome de Down dirige orquesta sinfónica juvenil venezolana

Dávila pidió un aplauso para los niños y adolescentes que conforman la orquesta tras terminar de dirigir el "Aleluya" de Haendel y antes de que iniciara la composición "Venezuela" en una jornada que se realizó en el Centro de Arte La Estancia perteneciente a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).
El joven director inició su carrera musical cuando tenía cuatro años (Archivo)
  EL UNIVERSAL
viernes 3 de junio de 2011  09:43 PM
Caracas.- El joven venezolano José Omar Dávila, quien tiene síndrome de down, dirigióeste viernes  la Orquesta Sinfónica Infantil Núcleo La Rinconada, que forma parte del laureado Sistema Nacional de Orquestas, en un concierto llamado "Homenaje a los jóvenes en batalla".

"Es fácil dirigir esta orquesta, me siento feliz, con energía, potencia, la música es para el espíritu", dijo Dávila a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) tras culminar el concierto y agregó que admira al creador del llamado "Sistema", José Antonio Abreu y el director venezolano Gustavo Dudamel.

Dávila pidió un aplauso para los niños y adolescentes que conforman la orquesta tras terminar de dirigir el Aleluya de Haendel y antes de que iniciara la composición Venezuela en una jornada que se realizó en el Centro de Arte La Estancia perteneciente a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

La madre del director, Teresa de Dávila, dijo que su hijo, que hoy cuenta con 26 años de edad, fue educado "con mucho apoyo moral, y espiritual".

Señaló, asimismo, que "el amor es la nota mágica para descubrir los potenciales que tienen estos niños especiales".

El joven director inició su carrera musical cuando tenía cuatro años en la ciudad andina de Mérida (oeste) donde ingresó al Programa Educativo Experimental para niños con necesidades especiales y de desarrollo normal perteneciente a la Asociación Merideña de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (AMESID).

Dávila participó como director en la inauguración del Meeting International Special Olympics Figueres 2010, realizado en España, y es el único director de orquesta con síndrome de down en Venezuela, de acuerdo con la institución cultural de PDVSA.

Ha sido reconocido con la Orden José Félix Ribas en su Segunda Clase por el Consejo Legislativo del Estado Mérida, medalla de reconocimiento por su participación en la Special Olympic Meeting International otorgada por PDVSA La Estancia, así como el premio Raymond Turpin a la trayectoria (AMESID).