viernes, 22 de julio de 2011

Harry Potter "La película mas vendida de la historia del cine"

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en 'Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2'.
HANDOUT / MCT

CRÍTICO DE CINE/EL NUEVO HERALD

arry Potter and the Deathly Hallows, Part 2 rompió todos los récords de taquilla en la historia, recuperando la energía algo difusa en la primera, excesivamente explicativa sección que estiraron para dar paso a la octava en 3D, y va empleada en discreto plano de profundidad por David Yates, veterano de la multimillonaria franquicia.
 

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en 'Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2'.

 Es la mejor de la serie, porque Yates equilibra los efectos especiales con el elemento de humana camaradería que atrajo lectores hacia los libros, sin olvidar el suspenso de la confrontación final con Voldemort, el clímax esperado desde el comienzo de la prodigiosa década.
Harry, Hermione y Ron buscan los Horcruxes que concentran el poder del taumaturgo con pelos de unicornio y células de dragón. Encuentran dos de los objetos en la bóveda del Banco Gringotts, adonde vuelan con el mejor uso de la tercera dimensión desde Avatar, pero el director no abusa del sistema en el resto de la película. Falta el tercero y más potente de los objetos mágicos y lo persiguen hasta Hogwarts, la sitiada academía de brujería, ahora bajo el poder de Snapes y finalmente arrasada en espectacular secuencia.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/07/22/988218/harry-potter-and-the-deathly-hallows.html#ixzz1SrcSwkJW

No hay comentarios:

Publicar un comentario